Descargar Los pecados de nuestros padres de Asa Larsson pdf epub mobi

descargar Los pecados de nuestros padres de Asa Larsson pdf gratis
Asa Larsson nos cuenta la historia de una joven mujer que, tras la muerte de su madre, se ve envuelta en una investigación para desenterrar los viejos pecados de su familia. Los Pecados de Nuestros Padres es una novela negra trepidante que nos lleva a un mundo de oscuridad y violencia, donde el pasado siempre está a la vuelta de la esquina.

Es una novela policial escrita por la aclamada autora sueca, la cual ha ganado varios premios y es considerada esta su mayor obra. La historia se centra en el inspector de policía Rebecka Martinsson, quien investiga un asesinato en el norte de Suecia. El libro está lleno de suspense, misterio y descripciones detalladas de la naturaleza salvaje de Suecia, si te gustan las novelas de este estilo, no te puedes perder este libro.

La detective será llevada hasta uno de los líderes del crimen organizado más temido y conocido como Rey del Arándano Rojo. Lo cual se convierte ahora en una investigación con muchos intereses, porque quieren dar con el asesino.

Asa Larsson nos presenta una nueva novela de suspenso protagonizada por la detective, se verá sumergida en una investigación que la llevará a descubrir la verdad.

Los pecados de nuestros padres es un libro de ficción que trata sobre el tema de la justicia, a medida que se investiga el caso, se da cuenta de que hay mucho más en juego que solo la reputación de su padre. Y es así como Larsson no pasa desapercibida, porque ha creado una historia emocionante e intrigante que te mantendrá en vilo hasta el final.

3.7/5 - (3 votos)