Descargar Los muertos no pagan IVA de Sergio Sánchez Morán pdf epub mobi

Los muertos no pagan IVA

Verónica Guerra es una detective paranormal. Se usa en el momento en que se cazan gamusinos o en el momento en que un hombre lobo intenta apresar. Es duro, ingenioso, imparable y precisa un jodido reposo.

Enviamos a un detective por la capital española, Madrid, lejos de monstruos, tiroteos y otras rutinas. Tras esta ondulada aventura, Verónica decide que precisa unas vacaciones.

Tras llamar a su amiga Arancha para llevar a cabo proyectos, debe irse a Madrid para acabar un papeleo antes de viajar por disfrute. Lo que no sabe, es que la paz que busca se verá todo el tiempo interrumpida por criaturas que la asolan y un caso que no la desea ignorar.

Este libro repara una de las poquísimas cosas que me había escamado de su precuela: la cantidad de veces que Vero escapa de los líos a través de Deus. Lleno de acción, intriga y como es natural, un humor cínico, Sergio nos sumerge en una aventura de constante fantasía urbana.

Es una historia frenética, donde la acción jamás se detiene y hace de la lectura una sustancia. De nuevo, el punto de vista narrativo recae sobre Verónica Parabellum, cuya dualidad empieza a diluirse con el paso de las páginas más que nunca. Esta segunda distribución se puede leer, al igual que la primera, como un caso auto conclusivo y cerrado.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.