Descargar Los hermanos Willoughby de Lois Lowry pdf epub mobi

Hermanos Willoughby
Los hermanos Willoughby se encuentran completamente hartos de sus padres, así que desean ser huérfanos y para conseguirlo tienen un plan secreto. Los padres, por su lado, tampoco los soportan y también tienen un plan secreto en mente para librarse de este par de hermanos.

Por otro lado, tenemos al comandante Melanoff, el cual está bastante desaliñado y triste desde hace ya mucho tiempo, pero la inesperada legada de un bebé abandonado lo cambiará por completo.

Nos encontramos con un libro bastante peculiar, ya que es un middle grade que, ingeniosamente, satiriza los cuentos de antaño. Aunque puede que te esperes algo más de humor o una historia diferente, es bastante entretenido y recomendable.

Es muy fácil devorarlo por completo en un par de horas gracias a su ligereza y corta duración, por lo que es perfecto para una tarde de lectura. Cuenta con un lenguaje muy sencillo y lleno de chispa, el cual agiliza de una extraordinaria manera la lectura.

La trama es bastante extravagante y muy rara, al igual que los personajes que forman parte de sus páginas, por lo que nunca sabes qué es lo que puede pasar al ser todo muy exagerado y disparatado.

Hay un variado y amplio abanico de personajes para todos los gustos. El hermano mayor, que se llama Tim; Barnaby A y Barnaby B que son los gemelos; la pequeña y adorable Jane.

También están los señores Willoughby; La niñera que se llama Nani, el bebé Ruth, el señor Melanoff el cual es un empresario millonario que se dedica a la manufactura de dulces, y demás personajes muy entrañables en la historia.

Todos son muy raros a su modo, pero son sus claroscuros los que le dan ese toque especial a la personalidad de cada uno de ellos.

Votar este libro post