Descargar Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca epub pdf mobi

descargar Los caracoles no saben que son caracoles pdf gratis
En esta ocasión, seguiremos la historia de Clara, la cual es una mujer de 35 años que tiene dos hijos y se encuentra divorciada. Ella trabaja como loca en una reconocida productora de televisión, en la que hace todo tipo de cosas, como por ejemplo, concursos para descubrir artistas jóvenes.

Su madre, toda la vida, la ha comparado con su hermana, la cual se llama María. Su hermana es delgada y alta, mientras que Clara es un poco entradita en carnes, María se decidió por estudiar una carrera de medicina, mientras que Clara ni siquiera terminó sus estudios de marketing.

María también se casó con un grandioso médico que logra caerle bien a todo el mundo, mientras que Clara lo hizo con un bueno para nada que lo único que hace es montar negocios y acumular fracasos. María no ha tenido niños, ya que, según ella, no era el momento, y ella tiene dos niños que apenas puede dedicarles tiempo, gracias al trabajo.

A pesar de todo lo anterior expuesto, entre Clara y María hay un amor demasiado especial, puesto que son hermanas, amigas, cómplices, compañeras y se cuentan absolutamente todo.

Hasta que un día, como cualquier otro, María repentinamente muere y esto hace que la vida de Clara de un giro de 180 grados y cambie por completo.

Todos los personajes que tienen aparición en esta maravillosa obra logran atraparte de una manera exitosa. Cada uno tiene una personalidad única, y con sus virtudes y defectos son un vivo reflejo de personas de nuestra cotidianidad.

Un libro bastante manejable, con una lectura ágil y que a su vez es muy divertido y entretenido. Problemas cotidianos que le ocurren a personas cotidianas de los cuales la protagonista siempre sabe cómo salir de ellos con la cabeza bien alta.

4.1/5 - (11 votos)