Descargar Los bocadillos de rata de David Walliams pdf epub mobi

Aperitivos podridos
Zoe es una pequeña niña encargada de la peligrosa tarea de proteger a su pequeña mascota del malvado vendedor de hamburguesas a toda costa, y en este libro seguiremos su historia. La pequeña Zoe cuenta con muchas más preocupaciones.

Podríamos empezar hablando de su madrastra llamada Sheila, quien ha tenido el gran atrevimiento de pedirle que se suene la nariz, ya que es muy perezosa como para llevar a cabo dicha tarea.

También tenemos a Tina Trotts, una compañera de su escuela que la acosa constantemente y le hace la vida imposible. Usualmente, lo hace escupiéndole en la cabeza.

Y la cereza del pastel es que, el malévolo sitio de hamburguesas llamado Burt Burt Burgers tiene una guerra en su contra. Ha estado intentando constantemente atrapar a su dulce mascota que no ha hecho nada malo, aparte de ser un curioso y tierno ratón.

Seguiremos las aventuras de Zoe en este divertido libro, acompañándola en todas las adversidades que se le presentarán a la hora de proteger a su preciado ratón.

Humor, misterio, tintes de miedo e incluso tristeza, pero sobre todo amistad son los temas sobre los que gira la trama de este fantástico libro. La relación entre la pequeña Zoe y su ratón es muy linda, perfecta para dejar una enseñanza valiosa sobre la amistad a los niños pequeños.

Cuenta con personajes muy carismáticos y divertido que te sacarán muchas carcajadas con su raro, pero genial sentido del humor que además están fantásticamente ilustrados.

Un libro muy emocionante y divertido, perfecto para que los niños se enganchen a la lectura, ya que gracias a su ligereza y sentido del humor los dejará cautivados. No obstante, también se trata de una obra que puede ser perfectamente disfrutada por adultos de cualquier edad.

5/5 - (1 voto)