Descargar Los asquerosos de Santiago Lorenzo pdf epub mobi

descargar Los asquerosos de Santiago Lorenzo pdf gratis
Manuel es un joven chico que no se encuentra del todo satisfecho con la vida que se encuentra viviendo, ya que no está contento ni con el trabajo que tiene ni con el sitio en el que vive. Pero, un día, una situación inesperada lo lleva a tener que irse de la ciudad de manera inmediata.

Nuestro protagonista apuñala a un policía que se encontraba en un disturbio, puesto que este último quería agredirlo y Manuel no estaba participando en lo absoluto en dicho altercado.

Gracias a esto, nuestro protagonista sale corriendo de la ciudad, ya que se encuentra totalmente convencido de haber asesinado al policía, lo cual lo va a tener problemas el resto de su vida. Así que se decide a marcharse en un coche que está en pésimas condiciones, pero finalmente puede lograr esconderse en una aldea misteriosa y abandonada.

En este momento, Manuel comienza una vida de numerosas limitaciones, ya que debe alimentarse a punta de vegetales que se encuentran en su entorno, y una pequeña compra que su tío le manda. Nuestro querido protagonista tendrá que empezar a hacerse con las cosas más esenciales y necesarias para lograr sobrevivir esta pesadilla.

Los asquerosos es una novela que te invita a reflexionar sobre la sociedad actual y la cultura del consumismo en la que estamos viviendo, ya que Manuel se da cuenta de que mientras menos tiene, menos necesita.

La ambientación es la de una España completamente vacía, llena de pueblos abandonados y está tan bien lograda que logra sumergir por completo al lector en las maravillas de este fantástico mundo.

Con un personaje principal muy único y especial, este libro te enganchará desde la primera línea hasta el final, ya que estarás expectante a qué será lo próximo que le ocurrirá a Manuel.

5/5 - (1 voto)