Descargar Loquito por verte a mi vera de Fernando Macías Grosso pdf epub mobi

Es una locura verte a mi lado
Existen relaciones de amor que florecen en primavera. Algunas explotan en los carnavales. Hay algunos amores que están malditos y que parecen totalmente interminables. Ojalá estos últimos no existieran.

Algunas historias de amor mueren, pero al cabo de un tiempo renacen con la misma intensidad que cuando empezaron, incluso a veces con una intensidad mayor. Hay amores de todo tipo, y la historia de este libro es una de ellas.

El autor decide trascenderse a sí mismo con esta intrigante y divertida historia de dos almas, las cuales susurran un destino, el cual se llena en 4 acompases 3 veces. El carnaval de Cádiz tiene lugar en esta historia y está hermosamente representado.

Cuenta con una excelente narración que te invita a reflexionar y pensar mucho acerca de las situaciones que dan lugar a la trama de este maravilloso libro.

La ambientación está excelentemente lograda, ya que logra el cometido de ser increíblemente inmersiva con el carnaval de Cádiz. Tanto así, que después de leer esta preciosa historia, lo más probable es que quieras pasarte por el lugar para admirar su grandiosa belleza.

No solo cumple con el propósito de entretener al lector, sino que también deja una importante lección de vida a las personas: el amor y la vida solo pertenecen a aquellos lo suficientemente valientes para arriesgarse.

Una novela muy interesante que combina la intensidad del amor con la magia del carnaval, lográndolo de una forma tan increíble que estoy seguro de que te enamorará.

Los personajes que conforman la historia se sienten muy realistas y le aportan un grado especial de frescura a toda la trama, la cual cuenta con algunos giros inesperados. Estos te cautivarán y harán que te enganches con el libro, ansioso de saber qué es lo que ocurrirá a continuación.

5/5 - (1 voto)