Descargar Lobos Milenarios de Sapir Englard pdf epub mobi

descargar lobos milenarios pdf gratis

Descargar Lobos Milenarios (libros 1, 2 y 3) de Sapir Englard pdf gratis

Sienna Mercer es una mujer loba y una de las protagonistas de este libro. Ella tiene un secreto bastante especial, ya que, a su edad de 19 años, es la única loba virgen de su edad en la manada. Sin embargo, sus deseos carnales intentarán de todas las maneras posibles hacer que se deje llevar, pero ella quiere hallar a su compañero especial.

Aiden Norwood, por su lado, es el lobo Alfa y líder de la manada de nuestra protagonista, y parece haber desarrollado una extraña fijación en ella. Aiden se centrará enteramente a tratar de seducirla y poder convencerla de ir un paso más allá.

Toda esta situación va a crear un enorme dilema en Sienna, puesto que su cuerpo le hará una mala jugada e intentará hacerla ceder, a pesar de que ella quiere reservarse.

Los hechos de esta historia tienen inicio cuando Aiden anuncia un sorteo para que, cualquier loba que decida participar en él, pueda tener la oportunidad de cenar con él. También existe la posibilidad de que la ganadora de este sorteo pueda lograr ser la compañera del lobo alfa en la próxima temporada de apareamiento.

La candente historia de Sienna y Aiden es explorada por completo en esta novela, ya que nuestros protagonistas encontrarán muy difícil el intentar reprimir sus instintos primarios. Un libro muy sensual que te cautiva desde el primer momento y te dejará totalmente enganchado a la historia de este par.

Pasión, venganza, celos y amor serán algunos de los ejes principales en los que se centrará la trama de esta novela. Sin lugar a dudas, es un libro que no puede faltar en tu colección si eres un gran aficionado de las historias de ficción sobre hombres lobo y las novelas con toques picantes y sexis.

5/5 - (2 votos)