Descargar Lo que jode encontrarte un calcetin desparejado de Nando Abad pdf epub mobi

Que diablos para encontrarte un calcetín incomparable
Siguiendo un hilo lineal cronológico, el reconocido autor Nando Abad nos relata la historia de Andrés, el cual se encuentra en proceso de divorcio de la que, hasta ese entonces, había sido su mujer. Ella se llama Gloria, y es la madre de sus dos hijos, los cuales se llaman Martín y Paula.

Andrés, a pesar de esto, no pierde aún la esperanza de lograr volver con ella antes de tener que firmar los papeles de divorcio, pero Gloria tiene unos planes totalmente diferentes. Y en el afán de Andrés por recuperarla, ocurre un giro inesperado que cambia todo en la historia de estos dos.

Un libro de una comedia de enredos con la que seguramente te reirás a carcajadas, ya que el humor está muy bien planteado y te sacará al menos una sonrisa, así seas la persona más seria del mundo.

Todos los diálogos que dan lugar a la novela son hilarantes y, sobre todo, muy inteligentes. Además de esto, el autor juega constantemente al equívoco, y gracias a esto varias de las situaciones que vive Andrés, terminan en convertirse en una oda a lo absurdo.

A pesar de que la mayor parte de esta novela trata de humor, es necesario destacar la gran facilidad que tiene el autor para pasar del humor a la reflexión, y viceversa. Todo esto sin solución de continuidad, lo cual es algo demasiado difícil de conseguir hacer, haciendo que el impacto sea aún mayor.

En cierto punto de la novela ocurrirá algo que te dejará completamente perplejo, y al asumir que este libro es el absurdo llevado a su máxima expresión, disfrutarás el relato mucho más.

Una excelente obra que va desde el humor, a la reflexión y el drama de una manera fantástica.

5/5 - (2 votos)