Descargar Llévame a casa de Jesús Carrasco pdf epub mobi

descargar Llévame a casa de Jesús Carrasco pdf gratis
En la obra “Llévame a casa” Carrasco narra el regreso de Juan a su pueblo, en Toledo, tras el fallecimiento de su padre desde su hogar en Edimburgo. Su propósito es pasar varios días allí antes de volver a Edimburgo, donde vive desde hace 4 años dedicándose a la jardinería. Aunque las circunstancias familiares correspondidas con la salud de su madre y los propósitos profesionales de su hermana, le exigirán a dejar a un lado sus propósitos indefinidamente.

Es una historia llena de relaciones familiares vista en un territorio ficticio para Carrasco, el ambiente rural donde nació y que usa como espacios sus historias personales, no es un escritor ficticio, él se aproxima más a la realidad donde el lector puede descifrar lo que lee o ve con el propósito de ambientar una historia en un lugar ya experimentado.

Hay que indica que, tanto los espacios presentados en Llévame a casa como las situaciones reales de Juan, concuerdan con varios de los sucesos reales de Carrasco, pues, al igual que su intérprete, él igualmente trabajó en el sector de la hostelería en Escocia y partió a una ciudad por medio de llanuras especiales, donde pasó gran parte de su infancia y casi toda su juventud.

Su personaje se centra en hacer frente a las responsabilidades de ser hijo y no de ser padre, como mucho lo asume dejando de lado a sus progenitores. Cosa que Juan no vio, dando a conocer al mundo lo que es el ser humano en su totalidad.

Tomando la gran responsabilidad de cuidar a su madre y asumir otras consecuencias que se van presentando a lo largo de la historia.

Esta es una obra familiar que da a conocer de forma increíble el compromiso de dos generaciones, la que lidió por salir adelante y dejar un legado y la de los hijos, que se ven en la obligación de alejarse, para encontrar su propio espacio y vida en el mundo.

Es una emotiva historia de enseñanza, donde las decisiones fundamentales de la vida nos llevan a tomar un camino diferente al planeado.

Votar este libro post