Descargar Llamadas a mamá de Carole Fives pdf epub mobi

Llama a mama

La voz de Charlene es la personaje principal absoluta de esta ingeniosa, tragicómica e inolvidable novela. Una voz omnipresente y carismática que nos abraza y cautiva desde la primera página mediante constantes llamadas y mensajes constantes al contestador automático que esta madre le hace a su hija todos y cada uno de los días.

De esta manera, la personalidad trascendente de una mujer es sorprendentemente ordinaria e excepcional, de la misma la relación especial que sostiene con su hija. Pero próximamente, además de la vida diaria llena de raptos de amor, prácticas y acusaciones, se puede contemplar la sensación generalizada de soledad de una madre que todavía se niega a abdicar y ceder el paso a la vejez.

A través de las llamadas y mensajes de Charlene a su hija, descubrimos la personalidad de esta mujer marcada por el humor y la vitalidad, no sin ahondar en un sentimiento de soledad y momentos surrealistas llenos de inocencia.

Es un libro que tiene un trasfondo duro, que muestra cómo muchas mamás acaban solas, enfermas y de qué forma ellas lo llevan. Pero asimismo es un libro que te hace reír, que te ves reflejado pues son cosas conversaciones tan reales como las que tendrías tú con tu madre.

Te cuenta de qué manera se hace tinder y va conociendo gente, como es una mujer que se siente sola pero a la vez te dice que está ocupada. De qué manera te va comunicando de su patología y lo bien que semeja llevarlo casi siempre.

Creo que es una oda a todas y cada una de las madres y asimismo una crítica a de qué manera frecuentemente vivimos nuestra vida y se nos «olvida» que hay alguien mucho más que nos precisa.

Cuando Charlene es diagnosticada con cáncer y depresión, tanto los habituales episodios surrealistas como anárquicos van acompañados de instantes mucho más confesionales, llenos de ternura e intimidad. Verdadera originalidad Enorme truco reside en su capacidad para explorar territorios profunda y de manera sabia en casos lacerantes, para sostener el sentido del humor de principio a fin y sonar intensamente vital en todo momento.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.