Descargar Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí pdf epub mobi

descargar Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí pdf gratis
Las lágrimas de Shiva del reconocido autor César Mallorquí, trata sobre una historia juvenil de suspenso e intriga, donde las relaciones intrafamiliares y el misterio dominan la obra.

Mallorquí ofrece una historia concebida para los jóvenes, teniendo una estructura ligera y bien desarrollada para leerse fácilmente y disfrutarla desde el primer momento. El autor desarrolla su extraordinario estilo de escribir teniendo diálogos ágiles, donde los misterios y la aventura acompañan toda la estructura del libro.

La trama del libro trata sobre un niño, Javier, el cual vive en Madrid y tiene que ir de viaje a donde sus tíos y primas en Santander porque su padre se enferma y temen que se pueda contagiar. Al principio tener que dejar a su padre durante mucho tiempo no le agrada mucho al niño, ya que considera que el verano será muy aburrido, además, de no sentirse muy bien viviendo rodeado de tantas niñas.

La molestia del niño va cambiando, puesto que conoce a su prima Violeta, la cual se convierte en su acompañante en toda la aventura de la novela. El desarrollo del libro gira en torno a los Obregón, los tíos del protagonista, y como durante el verano de 1969 a Javier le ocurren muchas vicisitudes.

Violeta, para entrelazar más la amistad con Javier, le cuenta la historia de la familia Obregón, hecho que marcará todo el desarrollo del libro.

Javier constantemente siente una presencia extraña en la casa de sus tíos que le aterra. Violeta le dice que esa sensación es la de un fantasma que vaga por toda la mansión.
Ambos niños deciden comenzar una investigación sobre la presencia de ese fantasma y quieren conocer realmente lo que sucedió.

El autor narra el descubrimiento de la amistad y el amor entre los personajes, además, de las rencillas de familias rivales, donde se vive la rivalidad, el odio y amores prohibidos.

Descarga Las lágrimas de Shiva, un libro donde se toca el amor juvenil, la amistad y la unión de dos niños durante un verano.

5/5 - (1 voto)