Descargar Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs pdf epub mobi

descargar Las hijas de la villa de las telas pdf gratis
Una influyente y poderosa familia, una guerra sin fin aparente, una misteriosa mansión, los peores momentos de una familia y un amor capaz de superarlo todo.

1.916, Augsburgo. La casona de los Melzer es reconvertida en un hospital para personal militar. Las hijas de la familia se convertirán en enfermeras, sus labores serán las de atender a los combatientes heridos.
Marie, la señora de Paul Melzer toma las riendas de la fábrica de telas ante la ausencia de su marido. La noticia de la muerte de su cuñado le impactará de forma significativa, además de que su esposo ha sido capturado por el enemigo.

A pesar de todos los inoportunos sucesos, Marie no piensa dejar que esto le afecte y empleará toda su energía, influencia y poder para resguardar la fortuna de la familia, con la esperanza de encontrar a Paul.
Mientras tanto, Marie se encargará de mantener la fábrica en la mejor condición posible, pero será necesario que utilice su liderazgo en casa, donde los secretos familiares y personajes oportunistas amenazan con destruir su hogar.

Así mismo, entra en escena Ernest Von Klippstein, un personaje que pasará a formar parte de la toma de decisiones en la fábrica Melzer mientras que mantiene un ojo sobre cada movimiento que dé Marie. Fuera de los personajes de la cima jerárquica, se le dará protagonismo a los ayudantes de la casa Melzer y a las más menores de las hijas, en especial Hanna. Una niña que se ha tenido que convertir en una mujer debido a las circunstancias.

Esta historia está dividida en capítulos donde existen saltos de meses entre los mismos, Anne Jacobs logra crear un mundo y personajes que se encuentran en una evolución constante y cuyas decisiones tienen grandes repercusiones.

Votar este libro post