Descargar La trampa de la felicidad de Russ Harris pdf epub mobi

descargar La trampa de la felicidad de Russ Harris pdf gratis

Descargar La trampa de la felicidad de Russ Harris pdf gratis

Si eres una persona solitaria, aburrida, desdichada, insegura o insatisfecha consigo mismo, que por mucho tiempo ha fingido felicidad, en este libro encontraras los mejores consejos que te llevaran a una vida mejor.

Esta obra inicia con una frase especial “Lo único que deseo es ser feliz”. Esta frase hace que la introducción del libro sea especial y única, donde muchos médicos y psicoterapeutas lo han usado para motivar a sus pacientes. La escritora Russ Harris, en la “La trampa de la felicidad”. Nos lleva por un camino largo haciéndonos ver la realidad de la vida, insistiendo en cuántas veces hemos gritado esa frase, inclusive esos sentimientos internos que nos llena de rabia y frustración.

Pero posiblemente, tal y como proyecta este libro, el problema habita en el propio conocimiento de felicidad y que posiblemente no estemos manejándolo bien. Inculcando, consejos para reforzar la vida que posiblemente nos lleva a ese camino productivo.

Es un libro muy recomendado por ser terapéutico, fácil de leer, útil, entretenido y gratificante. En este escrito vas a encontrar cosas diferentes. Indispensablemente con base a la honestidad y profesionalidad de su escritor.

Como lo explica Russ Harris, la vida de cada ser humano se rige por una cadena de creencias inservibles e inexactas que contrarresta la felicidad, unas ideas generosamente aceptadas por la humanidad, aunque la mayoría de las personas saben que son ciertas. La causa de un círculo vicioso nos hace evitar encontrar la verdadera felicidad y esto nos lleva a un fuerte sufrimiento.

Este libro brinda técnicas ingeniosas y muy creativas que como seres humanos podemos aplicar para poder superar la frustración, ansiedad, y la inseguridad que nos acompaña diariamente. Harris estudia cómo podemos involucrarnos en la «trampa de la felicidad» para después enseñarnos el camino hacia la verdadera libertad.

Este escrito ha ayudado a millones de lectores a encontrar lo que realmente desean y permitiendo liberarse de la ansiedad que por mucho tiempo lo ha encerrado.

5/5 - (1 voto)