Descargar La sonrisa incierta de Vicente Raga pdf epub mobi

Una sonrisa insegura
Dos historias son narradas en paralelo en este libro.

La primera transcurre en el principio del tribunal de la inquisición ubicado en Valencia, donde el humanista Luis Vives es el protagonista más destacado, junto con la inquisición y todos los secretos que esconde. Todos los personajes plasmados existieron en esos tiempos y todos los hechos narrados son bastante acertados históricamente.

La segunda historia la protagoniza un grupo de amigos en la actualidad, los cuales descubren que el misterio que pensaban que estaba resuelto, realmente solo acababa de empezar. Estas historias cambian entre sí más o menos cada 4 o 5 páginas.

Con unos personajes totalmente diferentes que protagonizan relatos completamente distintos, los cuales están separados por quinientos años exactamente, haciendo que parezcan dos novelas en una.

A medida que vayas avanzando en la historia, quizá te preguntes cuál es la razón detrás de esta decisión por parte del autor, pero mientras más avanza la lectura, más averiguarás acerca de la razón.

Todo esto ya que, quizás, estas dos historias no sean inconexas y, solo quizás, tengan mucho más que ver de lo que uno puede esperarse. Suspenso, intriga, misterio que conforman una historia completamente real, la combinación de esto conforma al apasionante universo de “Las doce puertas”.

Esta es una serie de novelas muy fáciles de leer y, sobre todo, altamente entretenidas y capaces de engancharte por completo desde la primera línea, pero que al mismo tiempo se basan en hechos históricos reales. Esto hará que, una vez empieces a leer esta saga, no puedas parar al estar expectante de qué será lo que ocurrirá a continuación con nuestros protagonistas.

Una novela que, si eres un fan de los relatos históricos entretenidos, no puede faltar en tu biblioteca o colección de libros.

5/5 - (1 voto)