Descargar La sonrisa incierta de Vicente Raga pdf epub mobi

Una sonrisa insegura
La quinta una parte de la serie (de ocho) 12 puertas.Tienen que leerse para mejorar su experiencia de lectura.

Dos historias contadas paralelamente. La primera tiene sitio al inicio de la corte de la Inquisición valenciana, donde el protagonista es el humanista Luis Vives y sus secretos. Todos y cada uno de los individuos estuvieron allí en ese instante y todos los hechos contados corresponden a la verdad histórica. La segunda historia se cuenta el día de hoy a un conjunto de amigos que se dan cuenta que el secreto que creían resuelto termina de empezar.

El lector cambia la historia cada 4 o 5 páginas. Diferentes individuos y diferentes historias separadas por quinientos años. Parecen dos novelas en una. El lector se pregunta de qué se trata esto. ¿Por qué leo dos historias sin una conexión aparente?

La contestación, amado lector, la descubrirás durante tu emocionante lectura. Quizás estas dos historias inconsistentes no lo sean. Quizás tengan mucho más que llevar a cabo de lo que piensas …

Te esperan sorpresas. Secreto, intriga, una historia tensa y real, un cóctel que convierte el cosmos de «Twelve Gates» en una secuencia de novelas divertidas y fáciles de leer que cuelgan de portada pero a la vez se fundamentan en hechos reales.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.