Descargar La señora March de Virginia Feito pdf epub mobi

Descargar La señora March de Virginia Feito pdf epub mobi
De los mejores Libros y Autores del año (Library Journal, The Times, Oprah Daily, Evening Estándar , USA Today y The Independent), libro de la semana en Babelia y en las listas de sobra vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la enorme pantalla.

La última novela de George March es un enorme éxito , y absolutamente nadie se enorgullece tanto de esto como su devota mujer , la señora March, que transporta una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana alguno, mientras que se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita , la tendera insinúa que la personaje principal del nuevo libro de George parece inspirada en ella.

Una mujer de clase media-alta se dirige, como cada mañana, a su panadería de confianza a obtener su pan de olivas favorito y bastantes pasteles para la celebración que ha ordenado esa noche en su casa, para festejar el éxito de la última novela de su marido. de pronto , la panadera le afirma algo que provoca que su planeta se ponga del revés: «qué orgullo debes sentir de que tu marido haya apoyado un personaje en ti». El personaje en cuestión representa todo cuanto la mujer detesta , todo cuanto desearía no ser.

Ha construido un personaje cargado de temores , inseguridades, la acompañaremos en sus alucinaciones, secretos que esconde. Hay momentos en que no sabes discernir lo que es verdadera y lo que es ficción.
He gozado bastante del escenario , en esa Novedosa York de la temporada , cómo algunos instantes y individuos transforman las situaciones en una sátira.

La verdad que para mi gusto no lo enmarcaría como un thriller, es cierto que algunas partes se me han hecho algo repetitivas.

Por norma general , una lectura que me hizo pensar y que se deja leer sola. Pese a hacerme una idea de de qué manera iba a acabar , me sorprendió del mismo modo ese final.

Este es el punto de inicio de esta novela, un thriller psicológico que gira en torno al personaje de la señora March, que, a partir de ese preciso momento , entra en una espiral de obsesión que la llevará a cuestionar todos los puntos de su historia. Virginia Feito ha construido un personaje muy, muy interesante , que logra desquiciar a quien lee, pero que, al mismo tiempo , consigue que no puedas parar de pasar las páginas, intentando encontrar pistas, intentando encontrar razones , buscando saber hacia dónde te llevará este viaje alucinado de la señora March hacía sitios oscuros.

Este comentario casual le quita la seguridad de saberlo todo sobre su marido y sobre ella misma. Así comienza un viaje alucinado y alucinante que puede revelar un asesinato y misterios enterrados a lo largo de demasiado tiempo.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.