Descargar La mujer que no envejecía de Grégoire Delacourt pdf epub mobi

libros gratis La mujer que no envejecía
“De año en año proseguía sin arrugas en medio del ojo, no de frente, sino más bien pata de gallo, sin bastones, nariz arriba; tenía treinta años, atormentado. Hasta los treinta años, la vida de Betty era libre.

El artículo de Grégoire Delacourt es de una facilidad apabullante. Su poesía directa consigue que vayas flotando por el tiempo de la mujer personaje principal , desde su infancia hasta la vida adulta, en concreto los 30 años, momento en que se detiene el tiempo para Betty. El sueño de muchas mujeres, la pesadilla de la única persona a la que se le cumple.

Hasta ese instante la novela avanza a un ritmo trepidante , con constantes referencias a la civilización francesa que, a poco que reconozcas, te planta un nudo de melancolía en el estómago que explota por dentro deseando rebobinar el tiempo, algo que es imposible llevar a cabo , si quizás congelarlo.

Fui a la universidad, conocí al hombre de su vida. Si se casaba con el nacimiento de un hijo, su futuro era agradable. Cuando se arrepintió de ponerse receloso, vació su pregunta. Si está en una situación bien difícil, va a estar en una situación realista y tendrá experiencia con su familia y amigos. Este libro está aquí para asistirlo.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.