Descargar La mujer que no envejecía de Grégoire Delacourt pdf epub mobi

libros gratis La mujer que no envejecía
Conocemos a Betty, una joven que vive con sus padres. La desgracia sacude a su familia cuando su madre fallece en un accidente a una edad temprana. Esta tragedia afecta profundamente a Betty, que recuerda constantemente a su madre y reflexiona sobre todo lo que ella se ha perdido al no tenerla cerca. Esta novela logra transmitir conmovedoramente el sentimiento de Betty.

Un matrimonio feliz se enfrenta a una situación inusual cuando la mujer, al llegar a los treinta años, descubre que no envejece. Esta particularidad, que al principio resultó ser una maravilla, con el paso de los años se tornó en una preocupación ya que no se sabe si esta característica es permanente.

En caso de ser así, con el transcurrir de los años su hijo, por ejemplo, podría llegar a parecer mayor que ella, y su marido más aún. Esta situación inesperada, sin duda, plantea una serie de dudas o incertidumbre sobre cómo reaccionarán los amigos y familiares ante esta circunstancia.

Betty descubre algo extraordinario cuando cumple 30 años: ha dejado de envejecer. Aunque al principio no veía esto como algo que afectara su vida, con el paso del tiempo, Betty se da cuenta de que su situación personal se ve afectada. Su propio hijo le dice que la confunde con su hermana mayor, y su marido decide abandonarla. Esta inesperada situación hace que la vida de Betty se desmorone, a pesar de lo que debería ser una dicha: ser siempre joven.

En esta novela se explora el tema del paso del tiempo y la importancia que se le da a nuestra apariencia. El protagonista de la historia se ve joven, pero su cuerpo siente los efectos del paso del tiempo. La obsesión de algunas personas por permanecer eternamente jóvenes también es abordada en esta novela. Esta narrativa refleja la realidad de la vida y ofrece una perspectiva única sobre el tema de la juventud.

Grégoire Delacourt demuestra su habilidad para captar la atención del lector, contando la historia de una mujer a la que se le prohíbe envejecer.

Esta situación genera obstáculos en su vida, pero también nos ayuda a reflexionar sobre el concepto de belleza y vejez. La prosa de Delacourt es poética y emocional, lo que permite al lector percibir que ambos conceptos no necesariamente deben ser contradictorios. Al llegar a la última palabra de la novela, hay una sensación de entendimiento, ya que se comprende que la belleza y la vejez pueden coexistir.

5/5 - (1 voto)