Descargar La marca del lobo de Annette Curtis Klause pdf epub mobi

gratis gratis Marco do Lobo

En el momento en que tenía unos años, Vivian Gandillon tuvo la oportunidad de presenciar el homicidio de su familia por parte de una loca Jauria. Estas voces son superhéroes en un espectáculo sobresaliente que impregna una doble vida de chavala frágil y del mismo modo una loba cruel.

Sin embargo, aún en este contexto, si yo fuera Curtis Klause le hago un juicio a quienes hicieron el largo, a menos, claro, que a ella le haya convenido algo de publicidad gratuita, porque honestamente sigo preguntándome ¿Qué demonios debe ver una cosa con la otra? Insisto, derechos pagos hubo, pues en los títulos aparece el nombre de la autora.

El libro se lee bastante rápido, sin profundizar mucho en detalles lo que en ocasiones llega a descolocar, así que bajo mi punto de vista para los que nos gustan las criaturas sobrenaturales y el mundo paranormal, lo habría escrito en dos partes para haber profundizado mucho más en la historia de la manada y de los hombre lobo en general y a ver hecho más interesante la trama puesto que los individuos daban bastante juego.

Vivian es una muchacha lobo que vive con su madre (ya cambió la cosa: no mataron a su familia, solo murió el padre y otra gente) en la casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland, bastante diferente a Bucarest, que estos personajes ni han oído denominar), quien socorrió a la manada pues toda esta debió huir de Virginia (no Rojo, estados distintos, por cierto ) en el momento en que incendiaron la posada que administraban a causa de un delito cometido por unos jóvenes hombres lobos y la supones que despertaron.

Un personaje que me ha descolocado fue Gabriel, el líder de la manada, en ocasiones malo, arrogante, otras la amabilidad personificada, le ha dado su punto al libro, si bien el giro de 360 grados en la opinión de Vívian sobre Gabriel no me llegó a seducir.

Justo y dulce à la time, Vivian ansía una vida normal. Pero, ¿Qué es lo que significa «habitual» ser una persona reservada como él? El día enamora a una educadora domiciliaria y distribuidora de servicios, quien reconoce que han dedicado mucho más pequeños al precaución de la salud: los que donan precisamente para mantener a los lobos de sus hijos. ¿Aiden va a sacar a relucir el lado mucho más sensible de Vivian? pero no podrá terminar en del más salvaje ?? Bajar libro La opción rápida Marca del lóbulo Opciones rápidas gratuitas

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.