Descargar La Loba Negra de Juan Gómez-Jurado pdf epub mobi

descargar La Loba Negra de Juan Gómez-Jurado pdf gratis
En esta entrega tenemos de regreso a Antonia Scott. En la continuación de reina roja, encontramos una Antonia la cual no le teme a nada, salvo a sí misma. Sin embargo, hay alguien quien es mucho más peligroso que ella, alguien que si podría vencerla.

En la historia, la loba negra está cada vez más cerca, Antonia por primera vez, siente el miedo, se encuentra asustada.

Nos encontraremos con Antonia Scott, la cual es una mujer con habilidades especiales, acompañada de Jon, un policía que ha sido suspendido, pero el cual se encuentra atrapado por el misterio.

La Loba Negra es un libro fácil de leer, cuyo desarrollo es rápido, contiene capítulos cortos hasta llevarte hacia el final de la trama, eso sí, contiene algunos puntos que pueden llegar a ser repetitivos.

Es una novela interesante, ya que, atrapa al lector como el increíble thriller que es, el autor nos vuelve a sorprender dejando intrigas, las cuales harán que te enganches con la novela. Utiliza una narración tanto en el pasado como en el futuro, creando así, una capa adicional de misterio a aquel propuesto por la trama.

El autor Juan Gómez-Jurado, consigue cuidadosamente crear una descripción realista de los personajes y con ello transmitir al lector una gran gama de emociones.

Desde el suspenso, misterio y terror. Este libro mantiene un excelente estilo narrativo y un refinado lenguaje de principio a fin, cargando al usuario de todo tipo de emociones.

La novela hace uso de un juego de diálogos que resultan muy convenientes, creando un balance entre las palabras de Jon y los pensamientos que yacen en la cabeza de Antonia. Es a través de estos recursos narrativos que se verá reflejado el territorio mental de inseguridad y desconfianza en los personajes a lo largo de toda la historia.

Votar este libro post