Descargar La joven de la costa de Pramoedya Ananta Toer pdf epub mobi

gratis gratis La joven de la costa
Esta es la crónica de un joven que dijo que tuvo un desastre en entre los pescadores más populares de Java, y que era un aristócrata más rico, Bendoro, la ciudad decide convertirla en su mujer. En el momento en que tengamos un acuerdo con los sacerdotes, los players deberán salir de sus viviendas y pedir a sus maridos un voluntario en lo que va a ser un lamentable sendero hacia la madurez.

Convert dijo que la pequeña en una de sus situaciones por último logró divorciarse y tenía una hija y una orden que la hizo conducir a casa y conseguir su alegría de nuevo, pero no ella. Confundido y descuidado, el joven acepta un nuevo destino y escoge comenzar una exclusiva vida a las afueras de su ciudad natal. Varios años después, la joven de la costa es una anciana y, merced a su nieta, entiende el sentido real de su historia.

Es una novela que celebra el gran espíritu de la gente con un espíritu santo de pasión y ternura. Con magistral sensibilidad, Pramoedya Ananta Toer sigue al personaje principal anónimo y solitario, una canción que ha perdido todo menos la fuerza y ​​la dignidad de su existencia. La reflexión de una muy, muy bella sobre la vivienda humana, sobre la marioneta y sobre la injusticia, sobre las pequeñas que tienen el poder o que no están en las cumplen, pero son predecesoras de otro.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.