Descargar La golondrina y los rascacielos de Federico García Sanchiz pdf epub mobi

libros gratis La golondrina y los rascacielos
Blanca se encuentra ahora mismo viviendo en Madrid, pero se siente atosigada y esto es, en cierto modo, gracias al peso del pasado, las miradas de todos los demás, la honra y demás cuestiones. Gracias a esto, decide irse a Nueva York, ya que allí puede ser completamente libre.

Ella contempla todo el esplendor de la grandiosa ciudad desde la ventanilla de un taxi, relatando cómo es, cómo es que se vive y cuestiones como qué tipo de sensaciones y pensamientos provoca, entre otros.

A nuestra querida protagonista le amañan una boda con un rico alemán llamado Nelken, una boda la cual finalmente calmaría sus deseos de triunfo en la ciudad de Nueva York.

Sin esta boda, piensa Blanca, quizás terminaría como una tal miss Pérez, la cual trabajaba como domadora en una enorme jaula de fieras, y que, supuestamente, también había ido con la intención de conquistar Nueva York.

Blanca es un personaje muy completo y carismático que, a lo largo del libro, contempla un desarrollo inmenso. Al vivir una serie de situaciones lago traumáticas, cambia su forma de ver el mundo y madura de una manera increíble.

La manera en la que los personajes están escritos en esta obra, los hace muy cercanos y humanos. Esto facilita mucho la tarea a la hora de identificarnos con ellos, sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones y las motivaciones que tienen.

Con una trama sumamente interesante, La golondrina y los rascacielos es uno de esos libros que no te deja despegar los ojos de sus páginas, apenas comienzas a leerlo.

Un libro totalmente enganchante que cuenta con la cualidad de ser una lectura bastante ágil y ligera, así que resulta perfecto para una pequeña tarde de lectura junto a un buen café.

5/5 - (1 voto)