Descargar La comadrona de Berlín de Anne Stern pdf epub mobi

Descargar La comadrona de Berlín de Anne Stern pdf
Un joven está luchando por avanzar en tiempos turbulentos. Hulda Gold está investigando la desaparición de un bebé recién nacido en un barrio humilde de Berlín.

Otoño de 1923, Berlín. Hulda Gold, una asistente de partos, asiste a una joven en el barrio judío sin saber que su destino le exigirá aplicar sus habilidades de investigación.

Poco tiempo después el recién nacido desaparece y Hulda comienza a sospechar que la familia guarda un gran secreto que lleva guardando varias décadas. Mientras tanto, la policía lucha para encontrar a varios niños desaparecidos.

¿Existe alguna relación entre estos dos sucesos? El Inspector Karl North, con quien hay una relación turbulenta, se embarcará en una búsqueda arriesgada en una ciudad afectada por la hiperinflación, la miseria y el incremento del extremismo de derecha.

Este libro parece interesante. Está situado en una ciudad afectada por la crisis económica y los extremos políticos, lo que le agrega una dimensión adicional a la historia.

Me gusta la dinámica entre Hulda Gold y el Inspector Karl North, y estoy intrigada por el gran secreto que guarda la familia. Estoy emocionada por ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo se relacionan los dos sucesos.

3.3/5 - (21 votos)