Descargar La ciudad de cristal de Orson Scott Card epub pdf mobi

La ciudad del vidrio

Alvin y su hermano adoptivo Arturo Estuardo fueron enviados a Novedosa Barcelona – antes Novedosa Orleans – por Peggy, una firme protectora de las situaciones abolicionistas, para evitar el estallido de una gran guerra entre las facciones del partido por esta desgracia.

La localidad de cristal es la culminación de múltiples historias, viejas cuentas pendientes que al final se resuelven y el surgimiento de objetivos definitivos por la parte de amigos y enemigos , los dos nuevos y viejos.

En Barcelona, ​​Alvin y Arthur se encuentran con Abe Lincoln. Una terrible epidemia de peste diezma la localidad y hace una emigración masiva de la población. Alvin el Constructor para usar sus extraordinarios poderes para sobrepasar esta situación y, junto con Arthur, aprovechar la oportunidad de llevar a un conjunto de cinco mil esclavos a su liberación.

Un tema central de las historias de Alvin Maker es de qué manera los personajes que están precisamente decididos a marcar una diferencia en su planeta comprenden que ese trabajo no es moco de pavo y han de emplear gran parte de su tiempo para conseguir su exacto propósito en la vida y para entender cómo lograrlo, sintiéndose abatidos en el momento en que no lo logran.

Pero esa misma decisión podría transformarse en la chispa que desatará la guerra que desean eludir.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.