Descargar La casa fatal de Patricia Wentworth pdf epub mobi

descargar gratis The Fatal House
Judy Elliot tiene un encuentro inesperado con un viejo amigo de ella, el sargento detective Abbott.

Aprovecha para comentarle que, luego de hacerse cargo de la custodia de su inocente y pequeña sobrina que ha quedado huérfana de madre, ha decidido aceptar un trabajo con una familia llamada Pilgrim en el campo.

Esto hace que Frank se preocupe bastante, ya que está en su conocimiento que en ese lugar han tenido lugar una serie de muertes demasiado misteriosas para ser coincidencia.

Una sombra agorera que transmite crimen y pesadilla parece envolver por completo la ruinosa casa perteneciente a la familia Pilgrim, y para cuando Miss Silver decide investigar, ya cuatro de los habitantes de esta casa han caído bajo la influencia de esta fatal y malvada sombra.

Misterio, drama y acción serán unos de los temas más recurrentes en esta fascinante novela de Patricia Wentworth. El libro cuenta con una narración cautivadora que atrae a cualquier tipo de público, está excelentemente escrito.

Judy es un personaje muy completo y realista, a pesar de que la novela sea de mera ficción. A lo largo de la historia vemos matices de ella que eran desconocidas hasta ese momento, y la acompañamos mientras supera todas las adversidades que se le presentan.

La ambientación está brutal y te tiene en un constante suspenso que te dejará completamente enganchado a la novela desde el primer párrafo hasta el final de la obra. Es muy inmersivo y logra que empaticemos con todos los personajes presentados a lo largo del libro.

Con una trama sumamente interesante repleta de misterio, La casa fatal sin lugar a dudas será un libro que te encantará con su atractiva premisa y carismáticos personajes. Algunos giros de trama que contiene te dejarán completamente perplejo.

Votar este libro post