Descargar La cara norte del corazón de Dolores Redondo pdf epub mobi

Descargar La cara norte del corazon de Dolores Redondo pdf epub mobi

A la edad de doce años, Amaia Salazar pasó dieciséis horas perdida en medio del bosque. En horarios de madrugada la encuentran a unos treinta kilómetros hacia el norte del lugar donde se había despistado de la senda.

Agosto del año 2005, un buen tiempo antes de que los crímenes paralizaran el valle del Baztán, la subinspectora de la Policía Foral, de veinticinco años de edad, llamada Amaia Salazar, forma parte de un curso de trueque dictado para policías de la Europol en la Academia del FBI, en norteamérica, dictado por el jefe de la Unidad de Investigación, llamado Aloisius Dupree.

Allí, una de las pruebas va a consistir en estudiar intensamente un caso real de un asesino: «El compositor». Este actúa todas las veces que suceden catastrofes naturales, atacando familias completas.

Un personaje la tía Engrasi, una mujer de la que creo nos queda mucho por comprender. Un personaje que todavía tiene mucho que decir en toda esta historia. Entre los puntos fuertes de esta novela es indudablemente la ambientación y de qué forma Dolores Redondo logra transmitirnos el desastre a través de la narración.

No cabe duda que ha tenido que llevar a cabo una enorme labor de documentación pero ha conocido integrarla en la novela con precisión, logrando mover al lector todas esas sensaciones de desolación, pérdida, catastrofismo, impotencia que se dan en una situación de este modo.

Ese escenario sobrecogedor de caos total, en el que nada funciona , en el que no se logra ofrecer la asistencia necesaria , en que la destrucción es prácticamente total y no se tienen los medios suficientes para mitigar los efectos de la desolación.

5/5 - (2 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.