Descargar La bruja Camilla de Läckberg pdf epub mobi

descargar La bruja de camilla lackbergs pdf gratis
La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, en una granja de las afueras del poblado de Fjällbacka hará que recuerdos no placenteros sean nuevamente despertados.

Treinta años atrás, en la misma granja se perdió a otra niña, Stella, cuyo cuerpo fue eventualmente hallado sin vida cerca del lugar.

En aquel entonces se acusó del crimen a dos adolescentes, quienes fueron declaradas culpables del secuestro y homicidio de Stella.

Sin Ambas consiguieron evitar la prisión al ser menores de edad, una de ellas, Helen, ha logrado reconstruir su vida en el poblado de Fjällbacka; Mientras tanto, Marie, consiguió convertirse en una exitosa actriz, quien regresa a su antiguo hogar luego de rodar un importante éxito taquillero.

Es entonces cuando la población de Fjällbacka se organiza en equipos de rescate e investigación para intentar encontrar a Linnea. Mientras tanto, todos se preguntan si otras niñas pudieran correr peligro ante una situación similar.

Patrick, uno de los investigadores de la policía, es un fiel creyente de que la verdad siempre saldrá a relucir, a pesar de los engaños y tapaderas. Tanto él, como sus compañeros, intentarán trazar una conexión entre ambos casos.

El equipo de policía conseguirá desenterrar una antigua historia de 1672, donde las brujas eran asesinadas por miedo a su fuerza e inteligencia, una situación que refleja a la actual.
Dentro de todo el suceso, solo su esposa, Erika, parece mantener la cordura, pues ha trabajado en un libro sobre el asesinato de Stella desde hace algún tiempo y piensa que el caso debe permanecer cerrado.

La investigación policial y la exhaustiva búsqueda de Linna abrirá antiguas heridas y creará miedo entre los habitantes de Fjällbacka.

Eventualmente, el cuerpo de Linna es encontrado desnudo cerca de un estanque donde treinta años atrás se consiguió el cuerpo de Stella. Los habitantes de Fjällbacka temen repercusiones por adentrarse en lo desconocido.

Votar este libro post