Descargar La Babilonia, 1580 – Susana Martín Gijón pdf epub mobi

La Babilonia, 1580 - Susana Martín Gijón

Descargar La Babilonia, 1580 – Susana Martín Gijón pdf gratis

La Babilonia, 1580 es una novela histórica escrita por Susana Martín Gijón, que nos muestra un relato de los acontecimientos vividos por la protagonista, Alina de Carrión, en el importante destacamento portugués de la India, conocido como La Babilonia.

La novela nos lleva a un viaje por la época colonial a través de la historia de Alina, una joven que se traslada de su España natal a la ciudad de Goa, en la India, donde debe vivir con su tío, un abades portugués con intenciones misteriosas.

Allí descubrirá los motivos y secretos que lo llevan a establecerse en La Babilonia y Alina tendrá que lidiar con el ambiente exótico que la rodea, asumir su destino y convertirse en una mujer fuerte y decidida.

La novela presenta una narración precisa y detallada de la época de la colonización portuguesa en India, y desarrolla una trama cautivadora basada en hechos históricos y elementos culturales.
Además, la descripción de los Estados Portugueses, la aridez de la India y la crudeza de la intolerancia religiosa tienen un papel importante en los acontecimientos narrados en este libro.

En general, me pareció una excelente novela. Es realmente interesante poder ver la aventura de Alina a lo largo de la época colonial. Los personajes son profundos y comprendes los motivos de cada uno.

Además, la narrativa es real y sugerente, permitiendo al lector sentirse cerca de los personajes y la época. Me gustaría recomendar La Babilonia, 1580 a todos aquellos interesados en temas de ficción histórica, ya que esta novela no los dejará indiferentes.

5/5 - (1 voto)