Descargar La abadía de los herejes Eugeni Verdú pdf epu mobi

Descargar La abadía de los herejes Eugeni Verdú pdf epu mobi
Limoux, año 1379. Tras una enigmática reunión , la Inquisición encarcela sin causa aparente a la familia de un humilde carpintero. El matrimonio es metódicamente interrogado, torturado, procesado y condenado por herejía basado en pruebas habilidosamente manipuladas.

Ejean, el hijo mayor del matrimonio, tras su viaje a Toledo y Barcelona, regresa a su pueblo natal, donde obtiene por la fuerza la confesión de tres miembros del Tribunal de la Inquisición que condenó a los suyos y que confirmaría que sus hermanos fueron obligados a ingresar en calidad de oblatos en la abadía de Sant Miquel de Cuixà.

Abrigando la promesa de hallarlos , Ejean se trasladará secretamente hasta esa abadía, donde consigue introducirse en ella con la ayuda de un enigmático religioso benedictino.

Dentro de esos muros va a ser testigo de las conspiraciones internas en pos de El legado del diablo , un libro en clave que profetiza el futuro hasta la llegada del fin de todo el mundo.

La incesante búsqueda de sus hermanos le va a llevar , por último , a revelar la siniestra identidad de quien se hace llamar el Siervo de Dios y la razón última de la intriga urdida para asesinar a sus progenitores.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.