Descargar Juego de corsarios de Silvia García Ruiz pdf epub mobi

descargar juego de corsarios Silvia garcia ruiz pdf
En el momento en que el joven Adrián vuelve a tener problemas, su hermano, Lord Damian Conrad, lo manda a un viaje de dos años desde Londres con la invaluable compañía de una antigua tripulación pirata.

Miguel son los protagonistas que se roban este libro me encanto como Lord dragón trata de socorrer a su hermano me recordó una frase de kung fu panda uno generalmente encuentra su destino cuándo trata de evitarlo bueno algo de esta forma y Adrián no se alejo por su gusto sino por su hermano y aún así encontró a la audaz y cabeza desquiciada de Carmen.

Miguel son los personajes principales que se hurtan este libro me encanto como Lord dragón trata de salvar a su hermano me recordó una frase de kung fu panda uno normalmente halla su destino cuándo trata de evitarlo bueno algo de esta forma y Adrián no se alejo por su gusto sino más bien por su hermano y aún de este modo encontró a la audaz y cabeza ida de Carmen.

Aventuras, pasión y bastante amor en una novela que tiene como protagonistas a Carmen y Adrián, que son insuperables. Combina con perfección géneros como la histórica y la comedia. He gozado de la novela, como siempre y cuando leo algo de ella, pero quizá esperaba algo mucho más de Adrián, ya que ha sido un personaje muy importante en la serie de las hermanas.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.