Descargar Judy Moody se declara independiente de Megan McDonald pdf epub mobi

El libro gratuito de Judy Moody está disminuyendo de forma independiente
Te has llegado a preguntar alguna vez, ¿qué es la libertad? Aunque en la constitución de muchos países, y en la propia declaración de independencia, diga que somos libres, ¿en realidad es así? Megan McDonald explora esto desde la perspectiva de una joven que busca revelarse ante la autoridad, en este caso sus padres.

Durante un viaje a la ciudad de Boston, Judy tuvo la oportunidad de explorar la historia americana, pero, sobre todo, pudo conocer a Tori, una chica que viene de Inglaterra. Al verla, despierta su interés al saber que tiene muchas libertades respecto a ella. Tenía celular, su propio baño en su cuarto y una buena mesada.

Es así como nuestra joven protagonista decide dar un golpe de estado, lanzando una campaña por su independencia. Judy comienza a realizar un motín, no obedece las normas impuestas por sus padres o permite que su hermano, Stink, le esté molestando. También dejo de hacer tareas.

Por razones obvias, al Estado no le gusto esta iniciativa, trayéndole problemas a nuestra querida revolucionaria. Motivo por el cual se retira, a punto de tirar la toalla y hondear su bandera blanca de rendición, le llega una oportunidad para probarle a sus padres que puede ser independiente.

Es un libro entretenido, que muestra los huecos del sistema, viendo que no somos tan libres como pensamos. A su vez, nos presenta a la juventud, quienes requieren de mayores responsabilidades y oportunidades para expresarse, y también otras libertades. Esta mezcla, que, vista de buenas a primeras, se ve aburrida, resulta divertida gracias a la propia Judy y sus ocurrencias, siendo el soporte de la obra.

Quizás no es una lectura atrayente para muchos, sin embargo, es recomendada a aquellas personas que quieran algo entretenido y una perspectiva de los jóvenes hacia el sistema. Con toques de inocencia, comedia, referencias históricas y un excelente desarrollo de personajes. “Judy Moody se declara independiente” es ideal para cualquiera.

5/5 - (1 voto)