Descargar Interrail de Francesc Miralles pdf epub mobi

Gratis Interrail gratis
¿Alguna vez has querido viajar por Europa? Conocer nuevas ciudades y culturas, junto a personas de diferentes nacionalidades que tienen el mismo interés de descubrir el mundo que tú. En este libro infantil, el autor Francecs Miralles Contijoch, busca mostrarnos las peculiares vivencias de un grupo de mochileros.

Hay una invitación para formar parte de esta gran aventura. Acompañarás a unos jóvenes particulares a recorrer Austria, Eslovaquia y Polonia en un tren. Ellos son amigos que decidieron reencontrarse en Venecia, cuya curiosidad son sus lugares de procedencia, ya que uno es japonés, otro irlandés y la última es alemana.

A este grupo tan especial le esperan asombrosos descubrimientos y experiencias mientras viajan. Y nuestra protagonista, tiene la particular meta de registrar esto en su diario, para no olvidar estos momentos tan únicos de sus vacaciones de agosto.

El sueño de muchas personas es poder explorar el mundo, y más si es junto a sus amigos. Quizás es una de las metas más comunes, tal vez por la idea de conocer parajes lejos de tu entorno. Es un planeta muy grande y tiene demasiado que ofrecer, y es lo que refleja el libro, el deseo de viajar.

Esta novela trata de emocionar, entretener e incentivar al lector a que sueñe o, de manera directa, tenga sus propias aventuras. A su vez, invita a convivir y planificar con otros, probando que parte del trayecto es con quien lo pasas. Aunque, el único impedimento para leerlo es que se encuentra disponible en catalán, lenguaje popular de Barcelona, España.

A pesar de esto, supone una perspectiva a los niños sobre que hay más allá de lo que sus ojos ven, así como animarlos a registrar y experimentar durante su viaje. Es una literatura que inspira, de esas que te diviertes mientras lees e imaginas tu vida en ese país, los recorridos, la comida y la gente. Un momento grato en tan solo unas páginas.

4.7/5 - (11 votos)