Descargar Inevitable desastre de Jamie McGuire pdf epub mobi

descargar Inevitable desastre de Jamie McGuire pdf
Seguro ya conocerás sobre Abby y Travis, Jamie McGuire ha creado unos personajes que son fascinantes, jóvenes con tanta pasión y desenfreno. En esta segunda saga Inevitable desastre veremos todo a través de la perspectiva de Travis.

En Maravillo desastre nos encontramos con la historia contada por Abby, esta vez las cosas cambiaron, todo será diferente. Travis es un joven apasionado, fiel a sus amigos, pero hay mucho más algo nos oculta, eso deberás descubrirlo.

Conocerás a este jovencito de una forma tan diferente, que todo lo anterior pueda parecerte increíble, pudieras exclamar ¡Ese es Travis! ¡No lo creo! En esta parte se verá envuelto en muchos amoríos, por lo que habrá personajes nuevos por descubrir.

Tampoco se dejará atrás a Abby, en esta trilogía la conocerás realmente, ahora se muestra más valiente y segura de sí misma. Aun cuando crea depender de Travis, esto cambiara, la trama es fascinante, de verdad que la autora te sorprenderá.

Inevitable desastre continúa con el amorío de estos personajes que nos ha encantado, son tan dependientes el uno del otro, una relación tan apasionada. Tanto así que cada problema será un desafío que deben superar y hasta te hará preguntarte ¿Cómo culminará todo?

Las novelas románticas pueden parecer un cliché, tal vez creas y digas es siempre el mismo relato, con Inevitable desastre es todo lo contrario, hay muchas sorpresas que nos tiene preparada McGuire. Nunca perdiendo la esencia del amor, pero los personajes nos llevarán a su mundo tan dependiente y a la vez no, que es imposible no quedarse enganchado.

Votar este libro post