Descargar Íbamos a ser reinas de Nuria Varela epub pdf mobi

Seremos reinas

La crueldad contra la mujer en el siglo XXI prosigue con la misma fuerza que ha permeado a lo largo de la crónica de la raza humana. Los atacantes no están locos ni enfermos; ni su edad, ni la pobreza, ni el alcohol los justifican.

Desde su primera aparición Vamos a ser reinas se ha convertido en un libro importante para entender por qué razón las mujeres son torturadas en sus propias cuatro paredes, cómo lo soportan y qué mecanismos sociales, académicos, legales y religiosos funcionan como cómplices efectivos para eludir que la sociedad opte por ponerle fin al llevarlo a cabo. de año en año en España y en todo el mundo.

Seremos reinas da un recorrido por el especial tema de la violencia de género: explora los mitos y conceptos erróneos que circulan sobre la violencia contra la mujer, habla sobre el miedo, habla sobre sexo, charla sobre las relaciones dispares de poder que dominan a muchas parejas y aborda la violencia en su dimensión psicológica . forma, puntos legales, sociales y familiares.

También menciona a la independencia y el derecho a vivir con dignidad, proporciona cifras actualizadas y una breve guía de los elementos sociales disponibles para cualquier persona que lo necesite.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.