Descargar Historias de mujeres casadas de Cristina Campos pdf epub mobi

Descargar Historias de mujeres casadas de Cristina Campos
Elegí este libro de la autora porque me había gustado su trabajo anterior, ‘Pan de limón con semillas de amapola’. La sinopsis no me emocionaba, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. Esta obra se quedará grabada en mi mente y corazón durante mucho tiempo.

La autora nos muestra la vida de Gabriella, Silvia, Cósima y Eugenia, sus amigas y jefa de Gabi. Estas mujeres casadas comparten sus vivencias laborales, emocionales y matrimoniales con alegrías, tristezas, deseos y frustraciones. Cada una de ellas nos ofrece una perspectiva única sobre el amor, la pareja, la amistad y la maternidad.

Esta novela ofrece una profunda mirada a la intimidad femenina, explorando con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas que se encuentran atrapadas en una vida que no habían planeado. Con una narrativa poderosa, el libro ofrece una perspectiva única que permite al lector conectarse con la historia y sus personajes.

Gabriela es una mujer casada amorosamente a un hombre al que profesa un gran afecto. A pesar de que su marido le solicita tener relaciones sexuales una vez al mes, ella, con amor, cede a sus deseos. Sin embargo, cada mañana ella se encuentra con un desconocido al que, inexplicablemente, desea.

Gabriela es periodista y comparte su trabajo con sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, con quienes ha desarrollado una hermosa amistad. Al igual que Gabriela, también estas mujeres guardan sus propios secretos de sus esposos.

Gabi, periodista de La Femme, una reconocida revista femenina de gran tirada, supuestamente feliz en su matrimonio con Germán hasta que conoció a Pablo Hausmann, un escritor de renombre. Entre ellos surge una chispa que no pueden extinguir. Silvia, fotógrafa de la redacción, casada con Salva, aunque no conoce sus verdaderas motivaciones sentimentales.

Cósima, descubre su talento para diseñar vestidos y pronto se incorpora como estilista a la redacción, aunque está casada por intereses familiares y enamorada de Bosco.

Y por último, Eugenia, jefa de todas, a punto de jubilarse, con una amplia experiencia en la vida y el amor, casada con Emmanuel.

Es posible que no compartamos las decisiones tomadas por cada una de estas mujeres, pero no se puede negar que cada una de sus situaciones nos remueve por dentro. El proceso de maternidad está muy bien descrito, así como el comportamiento de las mujeres, sus hormonas, su libido, etc. Creemos que sería beneficioso que los hombres también leyeran estas historias.

4.7/5 - (3 votos)