Descargar Hijos de la mente de Orson Scott Card epub pdf mobi

Hijos del espíritu
Lusitania es única en la galaxia, un planeta donde conviven tres especies capaces: Pequeninos, humanos y Reina Hive y sus insectores.

Oscar Card expone preguntas atrayentes sobre los principales problemas que existen, quiénes somos y por qué razón existimos En un planeta ampliado, no somos las únicas criaturas inteligentes. Pienso que tras leerlo, la impresión es que la respuesta es complicada.

Aunque parezca razonable, hay un corte de género en oposición a la variedad humana escondida en el subtexto, y algunas explicaciones históricas son cuando menos unilaterales y unilaterales. Un caso de muestra de ello son sus individuos femeninos, tan ridículos como Novinia y Quara.

Entre las peores cosas de un libro, especialmente un libro reciente, es que no tiene un interés inherente, sino que se da por otras razones.

El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar por la escorrentía, un virus que es totalmente mortal para los humanos, pero que para los pequeninos es indispensable debido a su biología. Gracias a que Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, permitió un enigmático viaje más allá del cosmos, Ender ha creado 2 nuevos seres, sus reales «Hijos Espirituales», que se unen a él en la bien difícil lucha por salvar a Lusitania.

Leemos ciertos libros solo porque nos agradan otros libros del mismo creador, por el hecho de que poseemos buenos recuerdos de libros sobre temas similares, e incluso por el hecho de que nos gustan las películas basadas en él.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.