Descargar Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell pdf epub mobi

descargar Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell pdf gratis
Eva es una mujer sumamente independiente, que es bastante segura de sí misma y vinculada con su familia adinerada, a pesar de que a veces sus hermanos le compliquen esto bastante.

Después de sufrir un fracaso amoroso en el pasado, Eva tomó la decisión de volcarse de lleno en sus restaurantes, puesto que su trabajo como chef es lo que realmente llena su vida de color.

Marc Sarría, o mejor conocido como doctor Sarriá, es un querido y muy prestigioso cirujano oncólogo en un hospital de Madrid privado. Hace ya varios años que él decidió simplemente empezar a vivir el presente, y no tener que plantearse en futuro que sea más allá de la vida cotidiana.

Los caprichos de la vida y el destino hace que estas personas tan diferentes entre sí como lo son Marc y Eva, se conozcan en una hermosa tarde, en una azotea, terminando la noche como jamás imaginaron. Después de esto, inesperadamente y sin proponerse nada, se volvieron un dúo completamente inseparable.

Ahí es precisamente cuando Eva se da cuenta de que la vida más allá del trabajo existe y es hermosa. También aprende que la presión, al controlarla bien, ayuda en vez de hundir y que, el amor, cuando es completamente verdadero, es algo ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, es una novela que, sin lugar a dudas, logrará llenar de emociones tu corazón y dibujará una sonrisa en tu rostro con todas esas pequeñas cosas que mejoran la vida.

Apasionante, enternecedora y sumamente interesante, es un libro que definitivamente no puedes perderte si eres un gran fan de las novelas de romance y amor. La historia de estos dos tórtolos te conmoverá y hará que pases un buen rato acompañándolos en su aventura.

5/5 - (1 voto)