Descargar Los juegos de Némesis de James S. A. Corey pdf epub mobi

libros gratis juegos de Nemesis
Miles de mundos han sido abiertos, y la mayor fiebre en la historia de toda la humanidad por ocupar territorios ha sido desatada. A medida que todos los colonos se marchan en sucesivas oleadas, todas las estructuras de poder que conforman el viejo Sistema Solar, finalmente empiezan a ceder.

Las naves desaparecen de una forma misteriosa sin dejar ningún tipo de rastro. Han empezado a formarse grandes ejércitos privados de una forma muy clandestina. Alguien ha logrado robarse la única muestra existente de la protomolécula.

Distintos ataques terroristas que, hasta este momento, se consideraban completamente imposibles, han logrado doblegar a todos los planetas que eran inferiores. Aparte de esto, todos los pecados cometidos en el pasado han de volver para cobrarse un terrible costo.

A medida que un nuevo y violento orden logra hacerse paso e imponerse a base de fuego y sangre, James Holden y toda la tripulación perteneciente a la Rocinante luchará por su vida. Todo esto para, finalmente, poder regresar al único hogar que les queda a nuestros protagonistas.

Este libro supone un gran punto de inflexión adentro de la saga, ya que el status quo se derrumba de un modo tan abrupto que nada volverá a ser igual jamás. Todo lo que podía salir mal, sale mal y, a pesar de que las tramas principales con las que cuenta el libro logran resolverse, las tramas generales no logran hacerlo, quedando en el aire de una manera espectacular.

Las historias de todos los personajes que ya conocíamos adquieren una profundidad mayor, ya que cada uno cuenta con su propia línea argumental. Los conoceremos mejor a todos y nos adentraremos en lo más profundo de sus pensamientos, emociones y motivaciones.

Una novela que resulta ser un entretenimiento altamente eficaz gracias a su trama interesante y excelentemente escrita.

Votar este libro post