Descargar Lascivia de Eva Muñoz pdf epub mobi

Descargar Lascivia de Eva Muñoz pdf

Rachel regresó a su puesto como teniente en el Ejército de la FEMF, encontrando que la Central de Londres había cambiado desde su partida. Allí había llegado un nuevo coronel, un hombre de porte arrogante y una apariencia poco común. Con sus ojos de acero, ponía a Rachel ante un dilema al sentirse atraída hacia él.

La trama presentaba una mezcla fascinante de drama, milicia, erotismo y romance, elementos que jamás había apreciado en el mismo libro. La curiosidad me llevó a seguir leyendo para descubrir qué pasaría a continuación.

Ella sabe que no es saludable, apropiado ni correcto debido a que Bratt Lewis, el mejor amigo de su novio, fomenta deseos impuros. Christopher Morgan no sólo es el coronel, verdugo y dictador del ejército más grande del mundo, sino también el temor de la mafia italiana y el arma que en el futuro dañará a aquel que se autoproclamó su hermano.

Él estaba consciente de sus intenciones, pero Rachel suscitó deseos sexuales guiados por el pecado desconocido conocido como lascivia, demostrando que en materia de pasión no hay amistades, alianzas o compromisos.

Rachel es un personaje que se destaca por su fuerza. Sus frases reflejan esta característica, sin embargo, suele comportarse de manera imprudente, argumentando que su amor la lleva a ello. La historia se desarrolla desde su punto de vista y presenta elementos de comedia. Esto consigue que el lector se sienta conectado con el personaje, llegando a sentir afecto hacia él.

Él se encuentra actualmente casado, mientras que ella anhela alcanzar el mismo estado. No obstante, la tentación desencadena entre ellos una tormenta de apasionamiento, lascivia y anhelos que son únicos para aquellos que se proclaman amantes. Sus acciones son las de una persona sin remordimientos, pero su aspecto físico… Dios mío, su aspecto físico me provoca un deseo intenso.

4.2/5 - (41 votos)