Descargar Gimpel, el tonto de Isaac Bashevis Singer pdf epub mobi

Gimpel fjolsen
La historia de Gimpel, el tonto, se centra en un ingenuo panadero, el cual es continuamente engañado de manera sistemática por toda la sociedad. A pesar de esto, se niega rotundamente a tomar acciones en contra de los autores de tal desdicha.

Gimpel realmente no se cree tonto, sino todo lo contrario. Solo que así es como la gente suele llamarle, así que se quedó enganchado a él.

Le pusieron el apodo cuando aún iba a la escuela, y tuvo siete nombres en total: alcornoque, imbécil, badulaque, borrico, pelele, mendrugo y tonto, solo que este último fue el que terminó quedándose.

La razón de este apodo era simple, lo consideraban tonto porque era muy fácil de engañar. Un ser muy inocente e ingenuo para su propio bien que gracias a eso se ganó un apodo de por vida.

Un libro excelente cuya mayor muestra de grandiosidad es el hecho de que, en su momento, ganó el premio novel de literatura. Conmovedora y divertida, lo cierto es que la historia de Gimpel resulta muy atractiva para cualquier persona que quiera darle una oportunidad.

Gimpel es un personaje increíblemente adorable y entrañable, con el que seguro te encariñarás por completo. El increíble desarrollo que tiene a lo largo del libro está muy bien plasmado en las páginas de este, y lo acompañaremos a lo largo y ancho de toda esta travesía.

Esta historia cuenta con una excelente ambientación inmersiva que te hará enamorarte del libro en su totalidad, sumergiéndote de lleno en su conmovedora historia.

La trama resulta muy interesante para el lector, que no podrá despegar los ojos del libro hasta haber terminado de leerlo, expectante de qué es lo que podría pasar a continuación. Maravilloso y sencillo de leer, es una lectura muy recomendada para los fans de las historias cortas.

5/5 - (1 voto)