Descargar Fuimos canciones de Elísabet Benavent pdf epub mobi

descargar Fuimos canciones de Elísabet Benavent pdf
Muchos son fieles admiradores de las historias que ha escrito Elísabeth Benavent, como no amarlas si cada vez nos sorprende. No son las típicas novelas románticas, siempre tiene algo bajo la manga que nos cautiva, esta vez nos trae Fuimos canciones, la primera parte de Canciones y recuerdos, una bilogía emocionante.

En Fuimos canciones, Elisabet Benavent nos transmitirá la historia de Macarena, nos llegará a los más profundos de nuestro corazón. Esta hermosa mujer tiene un trabajo monótono, cuenta con dos amigas y Coque su novio. Pero, Maca tiene guardado un secreto que le susurra en su mente y en su corazón, es Leo, su ex pareja, todavía siente algo por él, ella no lo niega.

Lo que ha deseado por algún tiempo está pasando, Leo está en Madrid, pero ella no lo sabe, hasta que se topa con él, volviendo aflorar los sentimientos que tenía guardado. Macarena experimenta el temor, duda, sueña, ama, pero también se pregunta ¿Qué está sucediendo? Coque ¿Lo amo?

Es una situación difícil, que logra captar nuestra atención, porque Benavent es una escritora experta en darnos este tipo de experiencias tan reales que nos tocan el corazón. Las emociones se sienten a flor de piel, siendo a la vez mágico tener el poder de transmitir este tipo de sentimientos.

Elísabet Benavent es una poeta magistral de origen español, todos sus escritos tienen una prosa simple y suave, haciéndonos imaginar y experimentar cada una de las palabras que escribe. Fuimos canciones, demuestra que puede haber cenizas cuando la llama del amor fue muy fuerte, pero se terminó de apagar.

4/5 - (1 voto)