Descargar Fuego del corazón de Orson Scott Card epub pdf mobi

Descargar Fuego del corazón de Orson Scott Card
Continuamos con el esperado quinto volumen de esta maravillosa saga acerca de Alvin Maker, “el Hacedor”.

Ambientada en el Estados Unidos del siglo XIX, cuando aún seguía siendo dominada por la Corona británica, en el cual todo lo relacionado con los conjuros del folklore propio del país y la magia son pan de cada día. Estos no distinguen entre razas, ya que están presentes tanto en los hombres pieles rojas como en los hombres blancos.

En esta ocasión, seguimos a Alvin, el cual se considera el futuro fabricante, en su misión por la búsqueda de alguna inspiración que lo lleve a la grandiosa y mítica localidad de vidrio. Se embarcará en una aventura inimaginable que lo hará pasar por múltiples adversidades para lograr su cometido.

Peggy, por otro lado, es la esposa de Alvin, y es capaz de hacer algo llamado “leer el fuego del corazón”. Esta se aventura en su propia misión, asistiendo a la majestuosa corte del gran rey Arturo de Inglaterra. Este rey había sido exiliado a Charleston, una ciudad que poco a poco se volvió un nuevo gran reino de Camelot.

Ella se dirige hacia allá con unas intenciones bastante claras: quiere evitar el desastroso futuro previsible, el cual es la sangrienta y horrorosa guerra. Esta, se presume, tendrá lugar entre los estados que aún son esclavistas y las naciones totalmente libres.

Los personajes son muy realistas y humanos, podemos llegar a empatizar con todos ellos y las motivaciones que tienen para realizar todos los eventos que dan lugar a la novela.

Una historia dinámica con una trama muy interesante con tintes dramáticos, románticos, de acción e incluso humorísticos. Tiene giros inesperados en algunas partes de la historia, los cuales le otorgan tensión y frescura al libro.

5/5 - (1 voto)