Descargar Flashman y los pieles rojas de George MacDonald Fraser pdf epub mobi

Flashman y pieles rojas
La secuela «Flashman Goes West», esta nueva aventura sobre el villano más encantador del Imperio Británico, nos proporciona una visión original de entre los enormes acontecimientos de la historia: la famosa Guerra del Cuerno Pequeño.

El salvaje oeste y la batalla del cuerno pequeño pertence a los niveles idóneas para que un personaje como Flashman desarrolle su mejor arte: el engaño, la traición, el juego feo… En esta novela, tiene la posibilidad de demostrar hasta dónde puede llegar. Ve a salvar su pellejo. Y la sátira de MacDonald Fraser sobre los nativos y los soldados y políticos estadounidenses no deja títeres.

Flashman tiene un talento extravagante para estar siempre y en todo momento en el sitio equivocado en el instante equivocado, y en esta ocasión le sorprende el ataque de un toro sentado y sus subordinados a medio camino entre las fuerzas de la Séptima Caballería y las hordas de sus amigos de piel roja.

En el momento en que la situación semeja más grave, el talento y la capacidad innata de Flashy para salvar su pellejo en el último minuto.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.