Descargar Estado del malestar de Nina Lykke pdf epub mobi

Sentirse incómodo

Esta novela es la ganadora del premio más esencial de Noruega, el Brage Prize, que ha podido confirmar a Nina Lykke como una de las considerables autoras de su país merced a la ironía con la que critica el supuesto paraíso nórdico. Sentirse incómodoes una entretenida secuencia en el calor del estado de bienestar de la insoportable ligereza burguesa vista por una privilegiada que vive al filo del colapso inquieto.

Elin es un médico muy competente, pero está cansado de ser bueno, una mujer y una madre ejemplar, que trata a pacientes que procuran en Google plus y procuran una cura para anomalías de la salud falsas. Bebe casi una botella cada día con el vino más caro del mercado y mira series de televisión, mientras su marido Aksel se anota en una carrera de esquí tras otro.

Hasta que un día, Elin manda por fallo una petición de amistad a su joven Bjár y le da la vuelta a todo. En el corazón de los problemas, Elin se va de casa y se muda a su oficina. ¿Sabes que en algún momento lo tendrías? sales de tu gruta y ves la verdad, pero te quedas ahí? en una especie de estado catatónico. Desde una esquina, un esqueleto de plástico lo mira con linda voz de agudo e insidioso, apuntando a verdades que no se atreve a admitir.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.