Descargar Esposa olvidada de Patricia Maradiaga pdf epub mobi

Descargar Esposa olvidada de Patricia Maradiaga pdf
Descubre Esposa Olvidada de Patricia Maradiaga, una historia entretenida que te hará examinar cada capítulo sin querer dejar de leer.
Patricia Maradiaga ha creado una novela fantástica, narrando una historia increíblemente encantadora, demostrando sus habilidades para crear novelas de esta temática, creando personajes atrayentes, llevando al lector a conocer un drama colmado de emoción y suspenso.

Conoce una historia bien estructurada, teniendo todo lo que un lector desea obtener en una obra literaria, tiene suspenso, romance, leyenda de hadas, misticismo, peligro y acción.

Esposa Olvidada es la historia de April, la heredera al trono de su país, hija del rey Venobich, hombre despiadado y cruel.

La obra narra la historia de un padre que no quería una hija débil, por eso la rechaza constantemente, enviándola y escondiéndola en el sitio más inhóspito del castillo para llevarla a morir en silencio.

April sobrevive así por muchos años, cuando fue convocada por el rey para casarse en su quinceavo cumpleaños con su enemigo, eterno rival del reino más cercano, haciendo un pacto de paz con el rey de Cosset.

La protagonista considera que este hecho la ayudará a salir del infierno donde vive, sin importar que tenga que casarse obligada con un hombre desconocido. Sin embargo, no conoce lo que le espera, aquello que marcará su existencia.

El lector va adentrándose en la narración, donde los capítulos tienen guerra y amor, creando una obra muy mística. Los personajes se conciben en ser extraordinariamente descritos, haciendo que se mantenga el hilo de la historia.

Descubrirás una novela llena de muchos argumentos, eventos increíbles y esperanzadores a través de la historia de la protagonista. Descarga Esposa Olvidada, una novela fascinante, manteniéndote con ganas de seguir leyendo cada capítulo hasta llegar el final. ¡Comienza ya!

3.9/5 - (36 votos)