Descargar Espera lo inesperado de Vicente Raga pdf epub mobi

Espera lo inesperado
Es probable que la saga de “Las doce puertas” sea una de las más exitosas de su género. El escritor, Vicente Raga, ha creado una historia de continuo misterio narrada en paralelo, lo que convierte cada libro en algo distinto. Ahora en su séptima entrega, como lo indica su nombre, “Espera lo inesperado” porque cualquier cosa puede pasar.

En sí, el argumento es el mismo. Vemos dos tramas en distintos periodos de tiempo. La primera se enfoca en la época de la inquisición española y los secretos detrás de la misma, y la segunda nos trasporta al futuro, donde un grupo de amigos se ven involucrados en un misterio antiguo que nunca fue resuelto del todo.

No obstante, en esta entrega se hará especial énfasis en la historiadora que desborda carisma, Rebeca Mercader, la cual se creía muerta, y su fiel compañera Carlota Penella. Ambas deben demostrar por qué son las mujeres más inteligentes y capaces de toda Europa, para resolver este misterio.

Al presentar dos historias paralelas, en un comienzo parecen no estar del todo relacionadas, pero siempre hay un punto en común con el pasado y futuro. Desde el primer libro hasta ahora, muestran hechos que desatarán o explican las repercusiones que se reflejan muchos años después, y es este factor impredecible que engancha al lector.

En la séptima parte veremos un mayor suspenso, intrigas y realidad durante el proceso. Todo está bajo las principales características de la saga: el misterio, entretenimiento y su sencilla comprensión lectora. Acompañada de una narrativa lo bastante dinámica, que deja perplejo y encantado a cualquiera.

Esta serie es la prueba de constancia y consistencia que buscamos en los libros de este estilo. Cumpliendo con la promesa de mantener al lector al filo del asiento, dejándolo con ganas de saber más. Es una aventura paralela que no puedes perderte.

3.6/5 - (5 votos)