Descargar Ugly Love de Colleen Hoover pdf epub mobi

descargar ugly love de colleen hoover pdf gratis
Pero cuando Tate y Miles se ven obligados a trabajar juntos, pronto descubren que tienen una conexión mucho más profunda de lo que jamás hubieran esperado. A pesar de sus diferentes orígenes y estilos de vida, Tate y Miles comparten una química innegable que ninguno de los dos puede ignorar.

Al principio, Tate y Miles dudan el uno del otro. Tienen visiones diferentes del mundo, y Tate desconfía de la reputación de Miles como mujeriego. Pero a medida que se van conociendo mejor, pronto se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban en un principio.

Sus conversaciones cobran sentido y empiezan a compartir sus secretos más personales. Ambos se sienten cada día más atraídos el uno por el otro.

A medida que su relación progresa, Tate y Miles empiezan a explorar sus sentimientos mutuos. Se enamoran a pesar de todo lo que parece estar en su contra. Tate y Miles descubren el verdadero amor de una forma que ninguno de los dos esperaba y que les acerca más que nunca.

Pero a medida que se van conociendo, se dan cuenta de que tienen más en común de lo que habían pensado en un principio. A los dos les gusta la misma música y las mismas películas, y a los dos les apasiona la vida y la aventura. A medida que pasan más tiempo juntos, empiezan a desarrollar sentimientos reales el uno por el otro, y ambos tienen que aceptar sus crecientes emociones.

A pesar de que Tate y Miles son de mundos diferentes, son capaces de encontrar puntos en común y construir una fuerte conexión. Con el tiempo y el apoyo de sus amigos, su familia y su comunidad, la pareja se embarca en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Aprenden a aceptar y apreciar sus diferencias y a comprender que el amor puede encontrarse en los lugares más insospechados.

Tras muchas pruebas y tribulaciones, está claro que Tate y Miles ya no pueden negar lo que sienten el uno por el otro. A pesar de sus intentos de mantener las cosas casuales, su conexión es innegable y los dos deben afrontar las consecuencias de sus decisiones y dar un salto de fe. Al final, Tate y Miles descubren que el amor merece la pena y que nunca es demasiado tarde para encontrar la felicidad.

4.4/5 - (5 votos)