Descargar En tan solo un instante de Moruena Estríngana pdf epub mobi

En un momento

Oziel siente que Kelly es diferente. Pero hay una cosa que se interpone: Ella salió con un antiguo amigo de él. Oziel sospecha que le habló tan mal de él que ella no desea no poseerlo cerca.

Pero existe algo que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un viejo amigo del centro y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo malo y se teme que ella no desee saber nada de él y bastante menos proponerse una relación.

Conocimos a Oziel en la serie «Sweet Love» y aquí nos volvemos a encontrar con él para conocerlo aún más, en los libros donde apareció, pero no era el protagonista, ahora lo amaba, se apreciaba que había algo más allá que solo el chico malo y mujeriego que mostraba ser.

Kelly tenía ciertas limitaciones que se ponía así misma sin notarlo, pero se notaba que le pasaban más cosas de las que aceptaba con Oziel. Me agrada mucho que en una saga se centren en la historia de dos personajes específicos cada vez y de esta manera tenemos la posibilidad de ir conociéndolos mucho más personalmente si bien prosigan saliendo secundariamente personajes de las precedentes novelas.

Tenía mucha curiosidad por comprender la historia de Kelly y Oziel ya que no pueden ser mucho más diferentes pero la verdad es que se complementan y encajan perfectamente. En esta tercera novela de la saga Serendipity nos relata la autora la primera parte de la historia de amor entre Kelly y Oziel aunque nos deja con una gran intriga de lo que va a pasar después ya que siendo tan cortita es más una introducción.

5/5 - (1 voto)