Descargar En la sombra de la sospecha de Norah Carter pdf epub mobi

descargar En la sombra de la sospecha de Norah Carter pdf
¿Quién será el culpable? Sospechas y más sospechas son las que invaden a un pueblo suizo, por lo que Melissa Kendall que busca la verdad sobre la desaparición de Hannah Madison. Si te gustan las historias policiacas, misterios, incertidumbre y amor, En la sombra de la sospecha de Norah Carter es una novela que te atrapa desde la primera página.

Kendall es una joven mujer que tiene la profesión de ser inspectora que tiene la responsabilidad de resolver varios casos de esta índole. Pero todo cambia cuando, tras la misteriosa desaparición de joven Hannah, por lo que se ve obligada a investigar por su cuenta lo que realmente ocurrió.

A medida que avanza en su investigación, se va encontrando con un mundo oscuro y peligroso, lleno de secretos y mentiras. Y cuanto más descubre, más se siente atrapada en una trama que parece no tener final, además el amor está a su acecho porque el dueño de una taberna del pueblo se enamora perdidamente de la inspectora. Por lo que te preguntarás ¿Cómo terminará todo?

Es fascinante la historia, hay muchos detalles que vas a notando a medida que sigues leyendo, desde datos de ADN y así relatos de las familias de las víctimas. Es una trama que te invade de muchas dudas, ¿Qué sucederá? ¿Hannah está viva? ¿Cuál será su final?

Estas son algunas de las preguntas que te realizaras al leer. En la sombra de la sospecha, todo puede cambiar cuando se encuentran nuevas pistas. Tal vez el raptor o asesino sea un familiar cercano o un desconocido, estarás a la expectativa para no perder de vista ningún detalle que te responda tus inquietudes. El corazón lo sentirás acelerado a medida que vas leyendo la historia.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.