Descargar El yerno millonario de Qasim Khan pdf epub mobi

descargar El yerno millonario de Qasim Khan pdf gratis
Esta es la historia de un hombre, el cual ha tenido muchos problemas en toda su vida. Desde que era pequeño hasta ya entrada la vida adulta, el destino no ha sido la mejor con él ni siquiera por un instante. Pero, de repente, todo dará un vuelco y cambiará por completo.

Este hombre se va a convertir en la persona más poderosa e increíble de todo su círculo social.

La historia de él consiste en ahogarse en olvido con la esperanza de algún día poder salir de él, todo esto con la ayuda del dinero con el que cuenta su familia paterna. Cuando tenía solo ocho años, nuestro protagonista es expulsado de su propia casa junto con su madre y su madre.

Gracias a esto, toman la decisión de mudarse a otra ciudad. El jefe de familia no se encuentra para nada contento con su padre, por lo que se ven obligados a vivir muy lejos de la familia millonaria, en otra ciudad que no tiene nada que llame la atención.

Un tiempo después de esto, los padres de nuestro protagonista mueren en un terrible accidente, por lo que queda completamente huérfano en la calle y pidiendo limosnas. Todo esto hasta que las autoridades competentes deciden recogerlo y llevarlo a un orfanato.

Algo inesperado sucede cuando nuestro querido protagonista es escogido por un patriarca familiar mediocre de esta ciudad, el cual lo saca del orfanato y lo convierte en el yerno de esta extraña familia.

Este patriarca tiene otras intenciones con nuestro héroe, y una serie de acontecimientos bastante extraños y lamentables hacen que este último empiece otro lapso de humillación.

Un libro con una trama sumamente interesante que te dejará perplejo con sus giros argumentales, logrando que te quedes completamente enganchado.

5/5 - (1 voto)