Descargar El último tren de E. Phillips Oppenheim pdf epub mobi

descarga gratuita Tren de carga eléctrico
Noviembre fue escrito en 1940. La crónica de este lugar está entre el Anschluss, la toma de posesión de la Austria nazi en el mes de marzo de 1938 y la invasión de Polonia en el mes de septiembre de 1939.

Carlos Mildenhall es un diplomático británico que viajó por Viena para presenciar la invasión alemana. Muchos judokas no viven y sus charlas son confusas. Hay tensión en el aire y la próxima invasión de Polonia a Inglaterra y Francia no está involucrada.

Mildenhall halló un banco con Leopold Benjamin, un judío que sabía y tenía algunas conexiones que podría haber resuelto el inconveniente por su cuenta. Invita a Mildenhall a comer en finca esa noche.

Las invitaciones incluyeron a la princesa Sophia, la baronesa von Ballinstrode, la asistente de Leopold, Patricia, y su yerno Marius Blute. Tu casa es mucho más como un museo de obras de arte incalculables que cubren las paredes, y cuando ves el resto de la compilación, enigmáticamente se niega. No poseemos planes complicados para salvar los artefactos nazis.Diez meses después, Mildenhall vuelve a una Viena completamente diferente bajo control alemán.

Benjamin había desaparecido de esta escena y falta su arte incalculable. Pedido por su viejo hotel donde dejó dinero en la caja fuerte y empieza para recoger a Patricia y Blute. Desgastado y confundido, cuenta sus tristes situaciones y se sorprende al comprender que ha ocultado la compilación de arte a los nazis.

Hay un inicio aventurero y emocionante, con espías furtivos, nazis atroces, compatriotas heroicos y un plan desesperado y también inventivo para transportar el arte de las fosas nasales de los intrusos. Hay una historia amorosa entre Mildenhall y Patricia, pero asimismo son vacaciones. Esta sabia baronesa que tocó su antojo por ambos lados y una tensa fuga por el frente de Suiza.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.